CAMARA 100% INALAMBRICA-WIFI-IP-INTEMPERIE-CON BATERIA RECARGABLE

$ 78.56

  • COP: $ 264,900

SKU: 106055 Categorías: ,

Descripción del producto

【Sin cables y resistente a la intemperie Cámara inalámbrica alimentada con batería incorporada, funciona con red wifi 2.4G, no necesita estación base, sin cables. El diseño resistente a la intemperie IP65 lo hace ideal para uso en exteriores y resistente a la lluvia o el sol.

【Sensor PIR inteligente】 Sensor de movimiento PIR de alto rendimiento incorporado que distingue entre personas en movimiento u hojas que caen, evita la activación solar, reduce la activación falsa de los sensores y activa la cámara para ahorrar energía.

【Detección y grabación】 La cámara Wifi tomará una foto o video en el teléfono y enviará una alerta a su teléfono si se activa PIR, admite almacenamiento de tarjeta micro SD (hasta 128G) y servicio en la nube, el servicio en la nube le permite almacenar video de vigilancia sin tarjeta SD. 

【Visión nocturna por infrarrojos y audio bidireccional LEDs LED de infrarrojos integrados e IR-CUT, visión nocturna clara de 17 pies, video HD 720p para garantizar imágenes claras y de alta calidad día y noche. Cámara wifi con micrófono y altavoz, puede hablar con los visitantes a través de la aplicación.

【Facil Instalación】 Inicie y reinicie la cámara, descargue la aplicación “eSmartCam” de la tienda de aplicaciones o Google Play, configuración rápida a través de QR . La cámara se puede instalar en cualquier lugar fuera de la cobertura wifi, con el soporte de pared de metal, la cámara se puede instalar firmemente y se puede ajustar de forma flexible.

Especificación

Resolución: 1080 × 720

Ángulo de detección PIR: vertical 100 ° / horizontal 120 °

LED IR: 8 * 940MM IR Leds, visión nocturna 5m

Sistema de aplicaciones: Android o iOS

Alimentación: batería de iones de litio de 4400 mAh o cables de alimentación de CC de 5 V

Batería en espera: 3-6 meses

Wi-Fi: 2.4GHz, 802.11 b / g / n

Modo de activación: PIR, botón y activación de la aplicación

Soporte de tarjeta TF: 8G / 16G / 32G / 128G

 

Paquete incluyendo

1 × cámara inalámbrica incluye batería

1 × montaje en pared

1 × cable USB

1 × manual de usuario

Nota:

1. Cargue completamente (12 horas) el producto por primera vez.

2. Botón de encendido / reinicio en la parte posterior del timbre: presiónelo 5 segundos para encender la cámara; Presiónelo durante 5 segundos en el estado de encendido, la cámara se reiniciará; Presiónelo 3 veces, la cámara estara apagada.

3.El almacenamiento en la nube para el timbre se activa de manera predeterminada, el botón de la aplicación es gris y no funciona.

Nueva cámara Ip WIFI









__

Para mas detalle click al botón
VER NUEVA CÁMARA IP
close-link
0