Cerraduras Inteligentes y Digitales para hogares, empresas o airbnb

Mostrando 1–30 de 84 resultados

Contamos con una amplia experiencia en la importación y comercialización de cerraduras digitales o inteligentes. Estas cerraduras combinan la funcionalidad mecánica de una cerradura tradicional con características electrónicas avanzadas. Nuestras cerraduras digitales incluyen llaves, pero además ofrecen la opción de abrirse con huella, clave, tarjeta o desde una aplicación, dependiendo del modelo que se elija.

Al adquirir una cerradura inteligente, es esencial contar con respaldo técnico para su configuración y una garantía que respalde su inversión. En nuestro caso, no solo importamos las cerraduras, sino también los repuestos, lo que significa que nuestras cerraduras no son desechables y agregan un valor adicional a la hora de hacer una compra.

Ya sea para su hogar, empresa, hotel o incluso Airbnb, ofrecemos un amplio portafolio de cerraduras digitales e inteligentes. Además, hemos desarrollado un test para ayudarle a elegir la cerradura ideal de acuerdo a sus necesidades. En resumen, puede confiar en nosotros para obtener la mejor solución en seguridad digital para su propiedad. Las chapas inteligentes electronicas que vendemos tienen una alta relacion calidad y precio.

Tener en cuenta la siguiente información:

IP64: Capaz de soportar un chorro de agua.
IP65: Es capaz de resistir un chorro de agua pero mayor cantidad de agua.
IP66: Capaz de soportar 100 litros por minuto de un chorro e agua durante unos tres minutos. Pero aún no es un teléfono sumergible.
IP67: Un teléfono sumergible. Puede estar 30 minutos a un metro de profundidad y no le pasará nada al teléfono ni entrará agua en él.
IP68: Teléfono completamente sumergible durante el tiempo que quieras. No pasará nada si te bañas con él durante mucho tiempo y lo soportará prácticamente todo.
IP69: No está prácticamente en ningún teléfono y es capaz de aguantar agua my caliente y agua a mucha presión. Es raro que lo veas en un móvil.

Dar clic aqui para determinar cual es la cerradura ideal para usted

Abrir chat
Brindamos asesoría personalizada
Call Now Button