COMBO 1 CÁMARA IP ROBOTICA REF 106050 + TARJETA MICRO SD REF 740018 (CON ALARMA INCORPORADA)

$ 53.04

  • COP: $ 176,800

Descripción del producto

CÁMARA:

Antena doble incorporada (WIFI + 433) para una conexión de red estable y de alta velocidad extremadamente confiable. Soporta múltiples métodos de alarma RS433, puerta magnética, brazalete, etc.

Tres configuraciones simples, fáciles de usar. Admite dispositivos IOS / Android / Windows para visualización remota. Controla tu cámara simplemente deslizando los dedos en la pantalla

Audio bidireccional: Micrófono y altavoz integrados, habla directamente con tu familia y amigos con el teléfono o la PC en cualquier momento y en cualquier lugar

Visión nocturna: los LED IR incorporados se encenderán automáticamente con poca luz. Vigilancia diurna y nocturna, cuando el monitor detecta algo o se activa una alarma, se enviará una notificación instantánea (sonido o vibración)

Soporte IE6.0 y superior (servidor web integrado de equipos), soporte de reproducción / descarga de almacenamiento frontal, soporte de software de cliente de la unidad, soporte de la aplicación de sistema de plataforma CMS, suministro de SDK.  (Soporta sensores de alarma)

MEMORIA:

32 GB, CLASE 10, SANDISK ORIGINAL.

SDHC es la versión 2.0 de las memorias SD. Se utiliza en dispositivos portátiles de última generación tales como cámaras fotográficas digitales, ordenadores PDA, Palm, consolas de videojuegos o reproductores de música (MP3, MP4), entre otros.
Como su propio nombre indica, son tarjetas SD de alta capacidad, que van desde los 2 hasta los 128 GB. Sólo funcionan en los equipos más recientes que tienen el logo SDHC, los cuales son plenamente compatibles con las tarjetas SD. Son ideales para cámaras digitales que requieren tarjetas de alta velocidad para poder grabar vídeo con fluidez o para capturar múltiples fotografías en una sucesión rápida.
Las SDHC vienen catalogadas en cuatro tipos o clases, definidas por la Asociación de Tarjetas SD (SD Card Association), y cada una de ellas tiene una velocidad de transmisión mínima de datos distinta:

  • Clase 10: 10 MB por segundo

CÁMARA
Temperatura de trabajo -10 – 55 grados.
Soporte día / noche con filtro IR-CUT, distancia IR = 15m.
Cámara inalámbrica bidireccional.
Puede grabar video desde un dispositivo móvil o disco duro en la computadora para ver hacia atrás.
Micrófono incorporado Y puede hablar desde el móvil a la cámara.
Con IR Cut, la imagen es más clara.
Imágenes CCTV en tiempo real desde dispositivos móviles, tabletas y PC.
Tarjeta micro SD de hasta 64 GB.
SENSOR CMOS 1MP 1/4 “(SC1145).
Cámara Pan Tilt IP WIFI.
Aplicación HD 1.0MP wifi smart net camera.
Resolución: 720P.

MEMORIA
Capacidad: 32GB
Dimensiones:32mm x 24mm x 2.1mm
Peso: 2.5 gr
Alta Velocidad Rango — Clase 6
Temperatura de exposición: -25° C hasta 85° C
Temperatura de almacenamiento: -40° C hasta 85° C
Voltaje: 3.7V – 3.6V
SD: Compatible con especificaciones V1.1 de tarjetas SD
SDHC: Compatible con especificaciones V2.0 de tarjetas SDHC

0