COMBO CÁMARA IP ROBÓTICA CON SEGUIMIENTO AUTOMÁTICO PLUS REF 106052 + MEMORIA MICRO SD 32 GB CLASE 10 KINGSTON ULTRA REF 740075

$ 41.19

  • COP: $ 138,900

Descripción del producto

CÁMARA

Esta cámara de vigilancia es especialmente diseñada para el seguimiento de los objetos de manera automática al detectar movimiento.
Puede ser configurada de modo que solo se mueva manualmente y tiene un giro de 360 grados.

NOTA: la visualización de la cámara, se hace a través de una cuenta de usuario y una contraseña que se pueden compartir con las personas que deseen observar desde sus dispositivos móviles.

Características:

-Grabación de alta definición

-Interruptor de encendido y apagado remoto

-Alarma audible

-Audio bidireccional

-Monitoreo remoto

-Conexión a través de wifi

-Visión nocturna

-Trasmisión de vídeo en vivo

-Soporta microSD hasta 128GB

-Movimiento automático

-Configuración por punto de acceso

-Detección de movimiento

MEMORIA

32 GB, CLASE 10, KINGSTON ORIGINAL.

SDHC es la versión 2.0 de las memorias SD. Se utiliza en dispositivos portátiles de última generación tales como cámaras fotográficas digitales, ordenadores PDA, Palm, consolas de videojuegos o reproductores de música (MP3, MP4), entre otros.
Como su propio nombre indica, son tarjetas SD de alta capacidad, que van desde los 2 hasta los 128 GB. Sólo funcionan en los equipos más recientes que tienen el logo SDHC, los cuales son plenamente compatibles con las tarjetas SD. Son ideales para cámaras digitales que requieren tarjetas de alta velocidad para poder grabar vídeo con fluidez o para capturar múltiples fotografías en una sucesión rápida.
Las SDHC vienen catalogadas en cuatro tipos o clases, definidas por la Asociación de Tarjetas SD (SD Card Association), y cada una de ellas tiene una velocidad de transmisión mínima de datos distinta:

  • Clase 10: 10 MB por segundo

Información adicional

Peso0.85 kg
Nueva cámara Ip WIFI









__

Para mas detalle click al botón
VER NUEVA CÁMARA IP
close-link
0