COMBO DVR REF 170113 – 8 CÁMARAS REF 130182

$ 150.54

  • COP: $ 515,900

SKU: 1100719 Categorías: ,

Descripción del producto

DVR:

El diseño de este DVR es mucho más compacto y eficiente haciendo que se pueda instalar casi en cualquier lugar, el disco duro se conecta directamente a la placa eliminando los cables de datos y aprovechando mejor el espacio. Esta hecho de materiales mucho más resistentes que le garantizan una durabilidad más extensa.

Este DVR puede ser visualizado desde Internet sin necesidad de tener una IP fija gracias al dominio propio de HANBANG, de esta manera usted solo debe digitar en su explorador el dominio de su DVR y el servidor automáticamente lo buscara independientemente de la IP que posea.

Nota: Para poder ver el DVR desde Internet, usted deberá pedir a su ISP la realización de un DMZ.

 

CÁMARA:

Esta cámara cuenta con tecnología AHD de alta definición, que le permite captar en detalle todo lo que hasta ahora a la tecnología análoga convencional le era imposible, y que solo era viable con tecnología IP.

Funciona con la misma infraestructura con la que trabajan los equipos análogos convencionales, y tiene la posibilidad de cambiar entre tecnología AHD y convencional, así usted la puede usar tanto con un DVR AHD como con un DVR convencional.

Características:

  • Visión infrarroja que se activa cuando la iluminación es deficiente o nula.
  • Está diseñada para funcionar en interiores.
  • Sensor CMOS (HDIS) 1/4 de 1 megapíxel.
  • Brinda una resolución HD de 1280×720.
  • Menú en pantalla OSD.

Información adicional

Peso3 kg