COMBO CÁMARA IP BOMBILLO WIFI / PANORÁMICA 360° + SENSOR DE MAGNÉTICO + SENSOR DE MOVIMIENTO

$ 54.98

  • COP: $ 189,900

Descripción del producto

CÁMARA IP PANORÁMICA 360°TIPO BOMBILLO Micrófono y altavoz incorporado. Leds para visualización nocturna. Función de múltiple escena. Lente ojo de pez, 1.44mm, sensor 1/3″ cmos, visión completa y clara. visualización desde dispositivos móviles Android o iOS y desde Windows. (cobertura panorámica de 360°). (Soporta sensores de alarma).

1210017

El detector inalámbrico de movimiento PIR es un dispositivo de entrada, este sensor de movimiento PIR está diseñado para proporcionar una detección de intrusión criminal a través de puertas y ventanas en un área protegida mediante la detección de la energía infrarroja (calor) que se emite desde el cuerpo de un intruso en movimiento a través de una de las áreas protegidas. El sensor de movimiento es comúnmente referido como un PIR, que significa infrarrojo pasivo.

Tras la detección de la intrusión, el PIR genera automáticamente una señal de alarma al panel de control. La unidad se puede montar en la pared por medio de un soporte.

NOTA: Este dispositivo es compatible con la alarma ref. 610063.

610100

Este sensor magnético se suele instalar en las puertas exteriores y ventanas que son fácilmente accesibles, los contactos funcionan según el principio de que cuando la puerta o ventana se mueve más que 1/2 “, el campo magnético en el conmutador se retira y se rompe el circuito de alarma (o zona). Una vez disparado, la señal de alarma no se puede detener con sólo cerrar la puerta o ventana. Los sensores magnéticos son populares y ampliamente utilizados debido a que detectan a un intruso antes de que entre en las instalaciones protegidas.

Nota

No incluye baterías.

0