NAS PARA 2 DISCOS DUROS N 2350

$ 252.25

  • COP: $ 799,900

Descripción del producto

El Thecus N2350 está alimentado por una CPU Marvell Armada 385 1.0GHz de doble núcleo, y está equipado con 1 GB de memoria RAM DDR4 resistente. DDR4 es la siguiente evolución en DRAM, que ofrece un mayor rendimiento a través de una mayor velocidad y funciones de control más robustas, al tiempo que mejora la eficiencia energética con una reducción de la demanda de energía de la memoria. El hardware modernizado convierte al N2350 en uno de los NAS más eficientes energéticamente de su clase, ayudando a las empresas y usuarios domésticos a ahorrar energía.

“El N2350 proporciona todos los servicios de almacenamiento esenciales que necesita de un NAS, a un precio muy atractivo con un nivel sin precedentes de eficiencia energética. Este servidor NAS de Thecus se puede asimilar rápidamente en cualquier entorno del hogar y la oficina, para ofrecer una mayor conectividad a los usuarios desde el primer día “, dice Florence Shih, Gerente General de Thecus Technology Corp.

ThecusOS 7.0 Una diferencia transformadora en relación con su predecesora es la adición de ThecusOS 7.0, el último sistema operativo de Thecus. Este sistema operativo intuitivo y rico en funciones permite avances significativos en productividad, flexibilidad y rendimiento. Las nuevas características clave incluyen Photo Center, File Center y Thecus App Center, con una amplia variedad de aplicaciones para estilos de vida digital modernos, como Surveillance Station. Seguridad de datos El Thecus N2350 ofrece capacidades completas de protección y copia de seguridad de datos: aprovisionamiento ligero, replicación para recuperación de desastres, copia de seguridad remota o recuperación de desastres (para copia de seguridad local o remota en tiempo real), así como copia de seguridad en el servicio de nube de Amazon S3.

 

Información adicional

Peso5 kg

Procesador Marvell Armada 385 Dual Core 1GHz SoC
Memoria del sistema 1GB DDR4 on board
Flash Memory 512MB NAND Flash
Interfaz LAN RJ-45×1: 100/1000 BASE-TX Auto MDI/MDI-X Se admite WOL
Interfaz USB
Puerto USB 3.0 x2 (trasero)
Indicador LED 1. Energía, sistema ocupado (azul) Sólido encendido hasta que SW implicado, después de que el interruptor implicado parpadee para indicar proceso de la energía encendido. El estado cambia a sólido mientras el sistema está listo.
2. HDD1-2 Actividad / Fallo (Parpadeo Azul / Naranja)
3. LAN (enlace: azul sólido, actividad: parpadeo azul)
4. USB (instalado: sólido encendido, copia LED: azul del destellos, copia fallada: anaranjado)
5. Estado del sistema (i): Para el uso del diagnóstico del sistema. (Azul: parpadea mientras el modo de diagnóstico se pone en marcha, permanece encendido mientras se completa el diagnóstico, si se produce un error, USB encendido con led naranja encendido)
Interfaz de disco 2 x SATA para soporte interno, disco duro SATA II / SATA III
HDD escalonado Se admite
Fuente de alimentación
Fuente de alimentación40W
Reloj del sistema Reloj del sistema con batería de reserva
Botones Botón de encendido
Botón de copia USB
Botón de reinicio (restablecer los valores predeterminados de fábrica)
Condiciones medioambientales Temperatura: 5 ° C a 40 ° C
Humedad: 0 ~ 80% R.H. (sin condensación)
Chasis 2bays Base de torre
Dimensiones (ALxANxFO)
135 x 97 x 207 (mm)/5.33 x 3.83 x 8.14 (in)
Certificates CE/FCC/C-Tick/VCCI/BSMI RoHS WEEE