REMOVEDOR DE MANCHAS DIFÍCILES EN BARRA

$ 0.30

  • COP: $ 1,000

SKU: 305156 Categorías: , ,

Descripción del producto

Solución para remover las manchas más comunes de la ropa, Es un producto fácil de usar y no contiene productos químicos perjudiciales. Antes de deshacerse de su ropa favorita, pruebe con este removedor de manchas, es muy práctico, solo tiene que aplicarlo directamente a la mancha, dejarlo unos minutos y luego poner la prenda a lavar en la lavadora con el economizador de detergente.

Además es un producto seguro para la piel más sensible, las personas con alergia e incluso bebes o niños pequeños, es biodegradable y no contiene fosfatos. Puede utilizarlo con confianza en la ropa de toda la familia.

Este novedoso producto cumple con todos los criterios de protección del medio ambiente, lo que significa que es seguro para usted y para el medio ambiente. Ropa limpia, sin manchas, libre de olores, recién lavada y sin irritación alguna

 

Utilidades:
Suave en cuero y telaslimpieza de manchas difíciles como: Mugre, grasa, café, sudor, cosméticos, sangre, etc.

Modo de uso:
Aplique el removedor de manchas directamente en la ropa, espere 5 minutos y lave después, es un producto propicio para el lavado de ropa en lavadora y a mano.

Las manchas difíciles o viejas deben ser remojadas en agua caliente durante 10 minutos en primer lugar y luego agregar removedor, 8-10 horas después lavar bien.

Información adicional

Peso0.1 kg
Nueva cámara Ip WIFI









__

Para mas detalle click al botón
VER NUEVA CÁMARA IP
close-link
0